×

Concurso: YouTube Play exhibe vuestros vídeos en el Guggenheim

YouTube sigue estimulando la creatividad de sus usuarios. El sitio propiedad de Google ha lanzado hoy un concurso para reconocer los 20 vídeos más creativos, y los ganadores serán expuestos en los cuatro museos Guggenheim en Nueva York, Berlín, Bilbao y Venecia.La buena noticia es que la competencia YouTube Play está abierta a los usuarios de ese website en todo el mundo, así que si deseáis participar sólo debéis visitar este sitio y subir vuestro vídeo antes del 31 de julio.

Después del salto os dejo cuatro vídeos sobre este concurso.Sólo se puede inscribir un vídeo por usuario, y el clip debe tener una duración máxima de 10 minutos, haber sido producido durante los últimos dos años, no haber sido realizado con intenciones comerciales y no estar compuestos de segmentos de otros vídeos más largos.El concurso está dirigido a cualquiera que esté dispuesto a expresar en vídeo “algo que no hayamos visto antes”, explicó la directora de la Fundación Guggenheim, Nancy Spector.

Por su parte, la gente de YouTube está haciendo énfasis en el hecho de que ésta es una oportunidad para que sus usuarios obtengan reconocimiento internacional.Podéis hallar más información sobre el concurso en el siguiente vídeo. Y debajo de él os dejo otros dos que os pueden resultar interesantes si deseáis participar. Se trata de los primeros dos clips de una serie de tutoriales sobre cómo hacer vídeos –con poco presupuesto y mucha creatividad– que están siendo subidos a YouTube por HP e Intel, dos patrocinantes del concurso.Vía

Lea También

Contentsads.com