×

Gameloft regala 10 juegos gratis para celebrar su 10º aniversario

Gameloft celebra su décimo aniversario, y que mejor manera de celebrarlo que regalar, por un tiempo limitado, 10 juegos de su extenso catálogo. Los juegos son exclusivamente para iPhone y iPod Touch, las versiones de iPad no serán gratis. Desde hoy 10 de mayo hasta el día 21 de mayo, cada día ofrecerán un juego de manera gratuita.Para no perderte detalle lo mejor es que sigas su cuenta de Twitter.

Desde la misma, el equipo de Gameloft avisará de que juego se está regalando en ese momento. Porqué los juegos solo estarán por 0€ desde el momento del aviso en Twitter y las dos horas posteriores; pasado ese tiempo volverán a su precio habitual.

Así que lo mejor es estar alerta.La lista de juegos que se regalaran no se ha hecho pública, pero el catálogo de Gameloft está lleno de grandes juegos como Assassin’s Creed, Avatar de James Cameron, Blokus, Iron Man 2, Real Football 2010, o el juego de cartas UNO. Todos estos juegos tienen su versión gratuita recortada, pero el que se ofrece gratis es la versión completa del mismo, todo un regalazo.En el momento de publicar estas líneas, a las 19 horas (hora española), se ha puesto a 0€ el juego Ferrari GT Evolution, que estará gratis hasta las 21 horas de hoy mismo, solo dos horas, tiempo suficiente para darte cuenta si los sigues vía Twitter. Yo ya me lo he “comprado”, ¿a qué esperas tu?Es de esperar que se liberen los mejores juegos del catálogo de Gameloft, considerando la importancia de la celebración; 10 años trabajando en el desarrollo de juegos de éxito no se cumplen cada día y Gameloft ha tenido un gran detalle con todos los usuarios de iPhone y iPod Touch, ofreciendoles la oportunidad de descubrir el lado más divertido de sus dispositivos móviles.Galería Ferrari GT EvolutionFerrari GT Evolution Gameloft iPhone iPod TouchGameloft regala 10 juegos gratis para celebrar su 10º aniversarioVía

Lea También

Contentsads.com