×

Iron Baby, por si Iron Man 2 te pareció poco

Después de ver el trailer de Iron Baby no puedo más que desear que hagan el largometraje. Podría disfrutar de dos horas de aventuras de Iron Baby, la versión reducida de Tony Stark, el multimillonario hombre de negocios interpretado por Robert Downey Jr.

que se convierte en un superhéroe metálico gracias al diseño de una armadura.Como ya vimos el pasado enero, el hecho de construirse una armadura de Iron Man no es una exclusiva de Tony Stark; vimos como un auténtico fan se construía una impresionante armadura de Iron Man 2 fabricada en poliuretano, después de ver una previa de la película en la feria Comic-Con 2009 de San Diego.Pero esta vez, se trata de una parodia ideada y creada por Patrick Boivin, quien ha convertido a su pequeña hija en Iron Baby, una auténtica mini-super-heroina que promete no dejar ni un solo personaje malvado en la guardería.

Tras el salto podéis ver el increíble vídeo, que tiene un nivel de detalle digno de un profesional.Los geniales efectos especiales y el traje de Iron Baby en 3D ha sido creado por el artista francés Strob, cuyo portafolio deja con la boca abierta. En concreto él se ha encargado del modelado 3D, la animación de las texturas, los efectos especiales, etc. usando el software 3dsMax 2011 y Vray para el renderizado.El vídeo, colocado en en el canal de Patrick Boivin en YouTube, ya ha registrado más de 18.000 visitas en tan solo un día que lleva publicado. Creo que no me equivoco si pienso que el vídeo va a aumentar rápidamente de visitas, propagándose cual virus por Facebook, ya sea por su calidad, por su profesionalidad, o porqué es simplemente genial ver a una mini Iron Baby volando y disparando contra los malos.Vía

Lea También

Contentsads.com