×

Galería: Tres apps para convertir tu iPhone en una cámara de juguete

Admitámoslo, la cámara del iPhone –con sus versiones de 2 megapíxeles para el móvil 3G, y de apenas 3 MP para el 3GS– no es ninguna maravilla. Si la comparamos, por ejemplo, con la 12 MP del Nokia N8, la verdad es que no provoca usarla nunca.Pero si ya tenéis el móvil de Apple, tenéis la opción de mejorar vuestras fotos a través de aplicaciones.

Hoy os traigo tres apps que convierten vuestro iPhone en una cámara de juguete como las célebres Diana, Lomo y Holga. Las fotos tienen un aspecto de los años sesenta, con sus colores vivos, altos contrastes y fondos desenfocados.Plastic Bullet acaba de llegar a la App Store.

Se puede usar en sustitución de la aplicación interna de cámara del iPhone, pero también os permite agregarle “efectos lomo” a las fotos que ya tengáis en vuestro móvil. Al usarla como cámara, esta app os presenta cuatro opciones de foto, generadas mediante efectos aplicados al azar. Con un toque en la pantalla podéis escoger la que os guste más. Las imágenes tienen una resolución de 800 x 600 píxeles, incluso en el iPhone 3GS. La aplicación cuesta 1,59 euros.Hipstamatic es mi favorita porque es la más realista. En lo que activáis la aplicación, la pantalla del iPhone se transforma en la parte de atrás de una cámara de juguete. El visor es cuadrado pues todas las fotos son de 600 x 600 píxeles. Podéis cambiar de lentes, filtros, flashes y tipo de película… todo virtual, por supuesto. Jugad media hora con esta cámara y honestamente se os olvidará que lo que tenéis en la mano es un móvil. Esta aplicación también cuesta 1,59 euros.ClassicTOY es una aplicación interesante, especialmente porque nos permite capturar imágenes con una resolución de hasta 1.500 x 1.000 píxeles. Al igual que algunas cámaras de juguete, podéis cambiar el aspecto de 4:3 a 3:2. Disponéis de una selección de hasta 12 filtros. A diferencia de las dos apps anteriores, ésta incluye una versión gratis que limita algunas de las funciones y ofrece una resolución de 900 x 600 píxeles. La edición paga cuesta 0,79 euros.Tres apps para convertir tu iPhone en una cámara de jugueteVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com