×

Los mejores Gadgets para el Verano

Ya se acerca el verano, y la mayoría estamos pensando a todas horas (especialmente en horario laboral) en esas vacaciones en la playa o ese viaje a Trinidad y Tobago que nos debe alguien, echados en la arena, con nuestro mojito en una mano y el protector solar en la otra.

Pero la cosa no se quedará ahí, porque he descubierto varios gadgets interesantes que también nos van a acompañar este verano:Para los amantes de la música: SwiMP3 v.3Si te gusta nadar o practicas natación y estás comenzando a aburrirte de hacer largos, SwiMP3 v.3 te va a cambiar la vida.

Se trata de un reproductor sumergible para deportistas que no usa auriculares, sino que emite el sonido sobre la mandíbula y luego se transmite a tu oído a través de los huesos. Existen otros reproductores sumergibles pero la calidad del sonido no es tan buena y resultan incómodos, ya que al emplear auriculares el agua se infiltra dentro del oído. Échale un ojo a la imagen de este gadget que aparece más arriba y a la galería de fotos del final de esta entrada, es todo un espectáculo.Para los amantes del cine: Gafas Myvu VideoPuede que ya conocieras algún modelo de gafas para el iPod/iPhone, yo me encontré hace 3 años con las de Myvu y tuve el gusto de probarlas. El efecto es básicamente el de estar viendo un televisor que se encuentra a un metro de nosotros. No es nada espectacular, pero puede ser muy útil entretenerse con una serie o una peli mientras se toma el Sol en la playa, ¿no?Para los amantes de su teléfono móvil: Otter BoxSi tienes un iphone o un smartphone de los caros, seguro que no te parece buena idea llevarlo a la playa. Se acabó el problema, ahora puedes conseguir un protector suficientemente robusto como para que la humedad, el agua o la arena nunca llegue a rozar tu móvil, aunque salgas a explorar por la selva del Amazonas.Para los que prefieren la comida: George Foreman GIPOD200 Si tienes un iPod esta es la barbacoa que necesitas. Incluye altavoces integrados y conexión para tu iPod. Una auténtica vacilada si tienes visitas a la hora de comer.Para los viciados a Internet: Yoggie Gatekeeper ProSe trata de un sistema de Firewall portátil que te permitirá estar protegido y utilizar proxies allá donde vayas. Sólo tendrás que conectar el cable de red a este gadget y luego desde aquí otro cable a tu ordenador. Yoggie Gatekeeper hará básicamente de cortafuegos protegiendo tu ordenador de los intrusos.Pero esto no termina aquí, a continuación os dejo una galería de imágenes de varios de los gadgets que hemos comentado y muchos más que os van a encantar, desde una mini nevera USB hasta una cámara para fotografiar pájaros. Señores, pasen y vean:Los mejores Gadgets para el Verano

Lea También

Contentsads.com