×

Los diez vídeos más desagradables de YouTube

Hay momentos en la vida en que uno desearía poder presionar Control + Z y deshacer algo que se ha hecho. Éste, os aseguro, será uno de ellos. Os he traído una colección de lo que fácilmente pueden ser los diez vídeos más desagradables de YouTube.

Después de verlos desearéis nunca haber leído este post.Algunos son simplemente grotescos; otros parecen tomados de una escena de tortura de la Naranja Mecánica; y aun otros serían risibles si no fuera porque al parecer sus creadores se los han tomado muy en serio.

Pero todos reflejan lo mismo: los tenebrosos abismos a los que puede descender el ingenio humano.Hallaréis aquí a un hombre semidesnudo con cabeza de burro, que cocina unas setas claramente alucinógenas. Veréis un comercial de Kinder Sorpresa que fue prohibido tras su primera emisión, pues aterró a todos los niños que tuvieron la mala fortuna de sintonizar la tele ese día. Seréis atormentados por la multiplicación de los Ronald McDonald (como si una sola aparición de este payaso no fuese suficientemente horrible). Perderéis todo interés por la música tras escuchar un solo de Cuica (he leído que si sois capaces de aguantar esto por los 7:10 minutos que dura, ya habéis alcanzado la iluminación espiritual). Y contemplaréis la posibilidad de extirparos los tímpanos después de oír la canción de las llamas.Del sexto vídeo no os digo nada; sólo aseguraos de verlo más allá del minuto 1:40. Con el siguiente, os preguntaréis qué tipo de ácido han estado usando los productores de este comercial de fideos japoneses. Y en seguida –si a estas alturas aún no habéis apagado el ordenador– podréis ver otra producción “para niños” que, gracias a Dios, terminó siendo prohibida.Para subiros un poco los ánimos, he incluido un clip del más colorido ensamble musical de la República Checa. Y por último…. honestamente, no puedo ser suficientemente enfático al recomendaros que no veáis el último vídeo.Vía

Lea También

Contentsads.com