×

Windows Phone 7 no permitirá copiar, cortar y pegar

Confirmado: Windows Phone 7 no permitirá copiar, cortar y pegar. Durante una charla en el evento Mix10 en Las Vegas, un vocero de Microsoft admitió que el sistema operativo para móviles no incluirá portapapeles o clipboard.El nuevo Windows para móviles, que al parecer será lanzado a mediados de este año, incluirá una herramienta que permite detectar y guardar números de teléfono y direcciones, pero hasta ahí.

Según explicó el vocero de Microsoft, la mayoría de los usuarios de sus aplicaciones móviles no requieren copiar y pegar información.Con esto, Microsoft nos ha metido a todos en un máquina del tiempo y nos ha arrastrado hasta el año 2007, cuando Apple –con el mayor descaro del mundo– lanzó su iPhone sin opciones de “copy, cut and paste” porque le parecían irrelevantes.

Casi dos años después, la empresa de Steve Jobs admitió que había sido un error, e introdujo esta funcionalidad en su OS 3.0.Lo más irónico es que todas las versiones anteriores de Windows Mobile permitían copiar y pegar. ¿Será que los ejecutivos de Microsoft estaban en otro planeta cuando la blogósfera se llenó de protestas de los usuarios de iPhone que insistían en que querían disponer de un portapapeles en sus móviles?Yo opino que un teléfono que no permite copiar, cortar y pegar simplemente no es un “smartphone”. Habrá que ver qué funciones trae el sistema operativo de Microsoft, y como compensan este error. Pero con una mentalidad así, al menos yo soy escéptico. Vía

Lea También

Contentsads.com