×

Ahora podéis enamoraos de Xobni vía BB

Siempre me ha llamado la atención Xobni. Es una extensión para Outlook que os permite organizar vuestros mensajes y contactos. Mis amigos que la usan dicen que antes se dejan cortar un brazo o una pierna, que desinstalar este add-on de sus ordenadores.

Yo, como me he dejado secuestrar por Gmail hace tiempo, nunca he entendido cuál es la fiebre con este producto que ni siquiera es gratis.Pues resulta que hoy he visto que Xobni ha lanzado una versión para BlackBerry. Y me he decidido a probarla aunque es quizás la aplicación más cara (9,99 dólares, es decir, unos 7,20 euros) que he instalado en mi móvil.

Lo que hace, básicamente, es tomar el control de vuestra libreta de direcciones. Esta app agrega contactos –y va completando todos esos campos que uno nunca tiene la disciplina para rellenar– a partir de la información que consigue en vuestros mensajes de email o texto, o mediante búsquedas en sitios como Linkedin o Facebook. Además, la información se va actualizando automáticamente todo el tiempo. Después, os ofrece una lista de contactos bastante intuitiva, ordenada por la frecuencia con que nos escribimos con cada persona. Y crea un acceso directo en la pantalla para componer emails del BB. Con sólo subir el trackball ya tenéis acceso a vuestra nueva libreta de direcciones. También es posible suscribirse a un servicio llamado Xobni One, que sincroniza los contactos del móvil con los de Xobni para Outlook. Esto tiene un costo mensual de 3,99 dólares, o anual de 39,90 dólares. Obviamente, esto sólo es útil si ya estáis utilizando el servicio en vuestro ordenador.Es el momento de ser honesto, y aclaro que ésta es sólo mi opinión personal: no me he enamorado. Será porque no tengo 4.000 contactos en mi BB, o porque prefiero la solución que he hallado para mi iPhone: agregué mi cuenta de Gmail como si fuera de Microsoft Exchange y sincronicé los contactos del móvil con los del servidor de Gmail. Así que cuando voy a escribir un mensaje sólo tipeo las primeras letras de un nombre y ya me parecen las sugerencias. Esto lo he hecho gratis y me parece mejor que Xobni Mobile. ¡Sólo desearía que funcionara también con mi BlackBerry!Fotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com