×

10 plugins para Worpress que mejorarán tu comunidad de usuarios

Wordrpress es la plataforma de publicaciones y blogs más popular del mundo. Gran parte de su éxito se debe a que permite añadir funcionalidades a nuestros blogs de forma muy fácil, sólo utilizando algunos plugins. A continuación os traigo 10 plugins para Wordpress que enriquecerán la comunidad de usuarios de vuestro sitio Web:1- Featured Content Gallery: Si no eres un experto en programación o diseño, Featured Content Gallery te servirá para destacar imágenes, entradas de texto y páginas en cualquier lugar de tu Web.2- Popularity Contest: Con este plugin podrás realizar encuestas a tus visitantes para conocer qué contenidos son más populares o interesantes para la comunidad de tu blog.3- Viper’s Video Quicktags: No renuncies a incluir vídeos en tu página, con este plugin sólo tendrás que introducir la URL del vídeo para publicarlo.

Además, podrás personalizar sus dimensiones y previsualizarlo.4- Wptouch: Con este plugin permitirás que los usuarios puedan acceder a tu Web ¡a través de sus móviles! Sin gastar un céntimo en versiones de la página específicas para móviles, todo es automático y transformará tu página en una aplicación online para móvil similar a las del iPhone.5- Disqus Comment System: Cada vez que obligamos al usuario a registrarse antes de dejar un comentario perdemos muchísima participación.

Pero claro, permitir publicaciones de forma anónima no siempre es adecuado. Este plugin permitirá a tus visitantes dejar comentarios empleando herramientas como Twitter, Disqus, Facebook, OpenID u otras cuentas popularmente conocidas. Nunca fue más rápido dejar un comentario en tu Web.6- Customize Your Community: Con este plugin podrás acceder a múltiples opciones para personalizar y crear comunidades en Wordpress. 7- Clicky: Mejorará la información estadística sobre el tráfico de tu página, combinando los datos de Google Analytics y otras funciones, como por ejemplo “Spy”, que te permitirá ver la localización de tus visitantes en cada momento8- Breadcrumb NacXT: Este plugin mejorará la navegabilidad de tu página añadiendo enlaces en la parte inferior de la Web que te indican como has llegado a la página actual. Seguro que ya lo has visto otras veces, normalmente tiene este aspecto:Home » Música » Nirvana » Smells Like Teen Spirit9- Advertising Manager: Si utilizas el plugin Adsense Manager, probablemente te hayas dado cuenta de que no lo han actualizado desde hace un tiempo. Se debe a que ha sido reemplazado por Advertising Manager, recomendado para versiones Wordpress posteriores a la 2.5. Esta nueva versión soporta Google Adsense, Adify, Adbrite y muchas otras.10- WP125: Si prefieres controlar de forma directa la publicidad de tu página, este plugin te permitirá hacer todo lo que quieras, desde organizar los anuncios en tu Web hasta atribuirles horarios de aparición. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com