×

Las mejores utilidades gratuitas para crear y compartir slideshows

Está claro que Smahingapps es una referencia obligada para diseñadores web, y otros creadores con especial interés por difundir sus trabajos online. Pero además, a menudo recomienda aplicaciones online tremendamente útiles. En este post os comento una serie de utilidades que según Smashingapps son las mejores para crear online presentaciones animadas de fotos.Después de haberlas probado todas, como podéis comprobar en la galería que hay después del salto, he llegado a la conclusión de que conviene tener muy en cuenta las recomendaciones de dicho sitio web, ya que estas tres aplicaciones me han parecido de una calidad y facilidad de uso totalmente admirables.

PhotoSnackEsta aplicación online te permite, sin necesidad de registrarte, crear estupendas presentaciones con sólo subir tus fotos, agregarles comentarios y elegir uno de los seis layouts animados que la aplicación ofrece. Y todo ello de forma totalmente gratuita.SliderollEsta otra aplicación funciona desde tu escritorio, siendo su página web soporte para publicar y compartir las presentaciones que crees.

Ofrece montones de opciones de configuración para cambiar el aspecto de las presentaciones, el orden de las fotos, comentarios adjuntos a cada una, y opciones para guardarlas en tu disco duro, subirlas a un FTP, exportarlas a formato flash y compartirlas automáticamente en la mayor parte de las redes sociales que actualmente existen. Además puedes elegir si quieres que sea pública o privada, caso este último en el que sólo lo prodrán ver aquellas personas a las que invites expresamente. El propio programa se encarga de enviar las notificaciones. En la web de Slideroll también puedes descargar una aplicación similar que crea presentaciones en formato de vídeo editable.SlideSin duda alguna, es la aplicación más completa de todas, pues te permite crear un vídeo flash con una presentación y créditos iniciales al estilo de una película, acompañada de música (tema a elegir de entre un amplísimo repertorio de artistas) , y que puedes editar aplicándole efectos de fundido entre fotos, cambiando colores, tamaños, añadiendo efectos especiales tales como burbujas o corazoncitos voladores o fuegos artificiales, conversión automática a sepia para simular fotos antiguas, relieves, puzzles, fundidos caleidoscópicos, páginas de periódico con tus fotos en portada, etc… Igualmente, soporta la publicación automática, con solo un par de clics y previa validación de tu cuenta, en cualquiera de las redes sociales más utilizadas, como Facebook, Twitter, Flickr, Photobucket, MySpace… Por si no fuera poco, no solo te proporciona una URL para tus presentaciones, sino también el código fuente para insertarlas fácilmente en tu blog o página web.No me extenderé más porque el número de opciones disponibles en Slide es enormemente enorme, lo mejor es que la probéis tras ver las pantallas correspondientes que hay en la siguiente galería. Un extra muy interesante es que toda la aplicación está en español, así que sin duda será la elección de aquellos que disfrutan dándole vida a sus fotos pero para quien el idioma pudiese ser una barrera.Las mejores utilidades para crear slideshows de fotosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com