×

Primer vistazo a las extensiones de Google Chrome

Si hay una función que se echa de menos en Google Chrome es la posibilidad de instalar de una forma sencilla extensiones, pequeños módulos para añadir nuevas funcionalidades al navegador. Los mismos que ya existen en Firefox y que han dado tan buenos resultados.Actualmente se pueden instalar extensiones en Google Chrome aunque por el momento el navegador no tiene la función habilitada (sólo la última versión para desarrolladores) por lo que al intentar instalarlas en nuestro navegador Chrome, nos saltará un aviso recordando que siguen desactivadas.Pero es cuestión de tiempo.

Y es que tal y como se ha podido ver en unas imágenes filtradas, pronto en la ventana de nueva pestaña tendremos la opción de ir a una galería de extensiones para instalar, que una vez añadidos se colocaran junto el menu superior derecho, dando nuevas funciones a nuestro navegador.

Después del salto tenéis una galería con las imágenes.Según Neil Baum, miembro del equipo de desarrollo del navegador de Google, en Diciembre podríamos tener una beta con soporte para extensiones y con el canal de galería de extensiones ya activado. En principio este soporte sería para Linux y Windows, la versión de MAC deberá esperar unos meses más tal y como ya os contamos en una noticia anterior.A continuación os dejo una galería con las primeras imágenes de las extensiones y con algunas en funcionamiento como el módulo destinado a avisarnos en caso de que nos llegue un correo a nuestra cuenta de gmail:Primer vistazo a las extensiones de Google ChromeVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com