×

Descarga Yahoo! Messenger 10

Por fin el cliente de mensajería instantánea de Yahoo! llega definitivamente a su versión 10. Después de unos meses en beta, desde finales de Agosto de este mismo año, Yahoo! ha lanzado definitivamente la última versión de Yahoo! Messenger.Yahoo! Messenger 10 es un paso más en la carrera de estos tipos de cliente, en el que incorpora un mejorado vídeo chat y nuevas funciones de integración con diferentes redes sociales, como Flickr y Facebook, para competir con MSN Messenger, el cliente de Microsoft.Entre algunas de sus otras funciones, encontramos las llamadas gratuitas de PC a PC, y de PC a teléfono desde 1,2 céntimos de Euro por minuto.

También destaca la integración con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.El chat de vídeo sólo está disponible si ambos usuarios utilizan la última versión de Yahoo! Messenger, ya que utiliza un núcleo que ha sido reescrito de cero para optimizar la funcionalidad.

Además permite efectos de vídeo en tiempo real y tiene diferentes opciones para posicionar el vídeo.Destaca que al compartir un enlace de alguna red social con un contacto, en la venta de conversación, automáticamente el programa detecta la noticia y muestra una pequeña cabecera de la noticia con una imagen adjunta. Sin duda es una función que puede dar mucha vida a las conversaciones.Si queréis echarle un vistazo al cliente de Yahoo! antes de probarlo definitivamente, podéis visualizar un vídeo donde se muestran el funcionamiento de esta última versión y se hace un repaso de las novedades (reproducir vídeo).Vía

Lea También

Contentsads.com