×

Cómo conseguir que Windows 7 y Vista vayan más suaves con Aero activado

La mayoría de las veces, si no disponemos de una máquina potente o nueva, tenemos problemas con los efectos gráficos que traen los nuevos sistemas operativos como Windows 7. El efecto Aero, que se introdujo en Windows Vista, nos permite disfrutar de efectos visuales cuando minimizamos o maximizamos una ventana, por ejemplo.Aunque siempre puedes desactivar la interfaz Aero, lo que hará que todo la interfaz de usuario vaya más ligera y rápida, la apariencia no será tan bonita.

Desactivando un par de características de la interfaz Aero liberaremos al ordenador de un esfuerzo innecesario si la máquina es un poco justa, sin renunciar a las bondades de Aero.Os voy a mostrar como configurar el sistema para que vaya más suave sin necesidad de prescindir de la interfaz Aero.

Para ello lo primero que vamos a hacer es escribir advanced system settings en el campo de búsqueda del menú Inicio y hacer clic en Enter.Esto nos abrirá la ventana de Propiedades del Sistema, en la pestaña Avanzado pulsaremos en el botón de configuración de Rendimiento.En la pestaña de efectos visuales seleccionaremos Personalizado y desmarcaremos la casilla que indica que la maximización y minimización de las ventanas sea animada y, más abajo, la de que muestre el contenido de las ventanas cuando las movemos. Una vez desmarcadas estas casillas ya podemos pulsar Ok y cerrar la ventana.A partir de ahora notarás que las ventanas se abre más rápidamente y que cuando muevas una ventana de sitio solo se verá una línea marcando su contorno.Vía

Lea También

Contentsads.com