×

El último anuncio de Google Chrome es, simplemente, increíble

Estamos acostumbrados a ver maravillas de Google. Esto es, acostumbrados a que nos sorprendan con las aplicaciones más increíbles o directamente con novedades que rompen con todo lo visto hasta ahora. No paran, y llevan un año que difícilmente se nos olvidará a los geeks.

Pero es que Google hace increíbles también otras cosas…Sus anuncios, que no es que abunden mucho, son una declaración de intenciones de la empresa: originalidad, colores, simplicidad enfocada a la eficiencia, un cierto aura a la idea de que todo lo grande comenzó como un juego de niños… son fantásticos.

El último, el que nos vende las maravillas y virtudes de su navegador web, Chrome, es, sencillamente, genial. Hacía tiempo que no veía un derroche de tanto talento creativo.Casi 5 minutos de vídeo entre arpas, juguetes, efectos ópticos y otros tantos entresijos que conforman el spot que os dejarán maravillados. A mí, al menos, me ha parecido fantástico. Tienen más, pero éste es sin duda el que se lleva la palma. De verdad, pararos a contemplarlo, porque más allá de que os guste la tecnología o no merece la pena. Un 10.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com