×

El nuevo rediseño de Facebook ya estaría siendo probado por algunos usuarios

Año nuevo… mismos rumores. A la reciente salida a la luz de las supuestas especificaciones técnicas del supuesto iSlate le sigue ahora la noticia de que Facebook tendrá, en breve, nuevo rediseño. Y no sólo eso, sino que ese nuevo e hipotético lavado de cara de la red social ya estaría siendo de hecho probado por algunos usuarios.Un rediseño que se acercaría bastante a lo visto en las imágenes que tenéis más abajo, según diversas fuentes.

La simplificación de todo, aplicaciones, menú, barra de búsquedas… sería la nueva gran apuesta de Facebook para su nueva cara. La base del diseño sería la misma, pero ahora cambiarían de lugar la mencionada barra de búsquedas (que pasaría al centro), el doble botón de perfil se quitaría… etc.Dicho rediseño se llevaría a cabo en cuestión de pocas semanas, y ya estaría siendo probado por algunos usuarios de Estados Unidos.

Desde luego, si Facebook, ahora que ha superado en visitas a la todopoderosa Google y todo, simplifica y optimiza su red social podríamos estar asistiendo a la consagración de la red social más famosa de todos los tiempos. A pesar de que sigan teniendo “fallos” como lo de la privaticidad…FacebookVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com