×

Se construye su propio traje de Iron Man 2

¿Eres fan de Robert Downey Jr.?¿Quieres emular a Tony Stark? o simplemente Iron Man es tu superhéroe favorito. Pues en el foro SuperHeroHype, el usuario Masterle247 nos muestra como ha construido un traje de Iron Man 2, inspirado tras ver una previa de la película en el festival Comic-Con 2009 de San Diego.Ya había creado una armadura de guerra basada en el concepto de Phil Saunders, y después de ver las imágenes de Iron Man 2 adaptó su diseño para acabar creando el personaje.

La armadura está construida con piezas de poliuretano, un plástico resistente a impactos fuertes, unidas por más de 600 remaches.Según él, aún sigue mejorando la armadura y añadiéndole complementos, como un lanzacohetes con láser, el reactor central iluminado, piezas móviles para hacer la armadura más llevadera, una armadura interior para que no se vea el cuerpo o incluso piensa en iluminar los ojos.

Podéis ver una completa galería de imágenes si continuáis leyendo el artículo.Se construye su propio traje de Iron Man 2Vía

Lea También

Contentsads.com