×

Fallos en la pantalla de 27 pulgadas del nuevo iMac

Los foros de maqueros están plagados de quejas: muchos de los que han comprado uno de los nuevos iMac de 27 pulgadas están experimentando diversos problemas con la pantalla: parpadeos intermitentes, franjas o líneas horizontales que también parpadean e, incluso, momentáneamente la pantalla se queda totalmente blanca y, tras unos segundos, vuelve.En el foro oficial de Apple hay más de 600 entradas sobre este asunto.

Muchos de los que han publicado su queja también cuentan sus conversaciones con el servicio técnico, y parece que aún no está claro si es un problema de la GPU o un problema de software, dado que muchos reconocen haber empezado a ver los parpadeos después de que el equipo saliera de un prologando período de reposo, tal como una noche completa.La mayor parte de quienes han tenido estos problemas afirman que Apple les ha reemplazado el equipo por otro nuevo, pero evidentemente surgen dudas sobre si el nuevo volverá a presentar la misma incidencia.

Reconozco que esta noticia me llena de dudas, pues estaba totalmente decidida a comprar uno en breve. Por experiencia, cuando en el pasado Apple ha tenido problemas con software o equipos recien lanzados al mercado, se ha apresurado a solucionarlos en breve tiempo, lo cual apunta casi siempre a problemas relacionados con el software. Después del salto podéis ver dos vídeos de YouTube en que se aprecian claramente los parpadeos…Visto esto, lo más prudente es esperar un poco a ver cuál es la reacción de Apple.Vía

Lea También

Contentsads.com