×

Firefox, el navegador más usado en parte de Europa

Mozilla Firefox sigue su evolución ascendente día a día, después de 5 años de versiones y mejoras, hoy se ha convertido en uno de los navegadores más importantes y usados a la hora de visitar sitios web. Así lo constata una nueva estadística de gemiusRanking que lo sitúa como el navegador más usado en parte de Europa.Esta estadística, sin embargo, pese a tener un significado simbólico no lo tiene como importancia en números, ya que sólo tiene datos de Europa Central y del Este: Bulgaria, República Checa, Estonia, Hungría, Lituania, Letonia, Polonia, Ucrania y Rusia.

La gran explosión en el uso de Firefox se sitúa a mitad del segundo cuadrimestre de 2008, donde su uso se disparó espectacularmente. Esas fechas coinciden con el lanzamiento de Mozilla Firefox 3, el 17 de Junio, que utilizaba el motor de renderizado 1.9 y que ofrecía una mayor estabilidad.PUBLICIDADPUBLICIDADSi os gustan esto de las estadísticas y los números, en w3schools tenéis más estadísticas y tendencias en el uso de los navegadores a lo largo del tiempo, con representación de los más importantes.

Según estas estadísticas, el uso de Firefox es mayoritario con un 47′5 %, seguido de IE8 con un 12′8%.Por su parte, en la misma gemiusRanking, podéis ver los datos de los diferentes países antes mencionados y crear comparaciones entre grupos de navegadores.¿Para cuando un ranking igual de fiable para países más importantes como España, Francia, Italia, Alemania o el Reino Unido?Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com