×

Google Chrome para Mac en Diciembre

Lo bueno se hace esperar. Eso deben pensar los usuarios de Mac OS X que ven como Google Chrome no acaba de salir para su sistema operativo. Y es que pese a las promesas de Google de llevar su navegador a todas las plataformas lo antes posible, por el momento en Linux y Mac OS X sólo hay una versión previa muy prematura del navegador.Pues bien, parece que la espera tiene fecha de caducidad.

En una discusión de correo entre desarrolladores de Google Chrome, Nick Baum ha declarado que el plan de la compañía es lanzar la versión beta en Diciembre, la versión 4 que hoy mismo ya está disponible para Windows.Nick lo ha desvelado, instando a los usuarios de OS X a utilizar la versión de prueba que existe actualmente para poder mejorar la experiencia del usuario, mejorando cualquier fallo que pueda tener el navegador, y así tener una salida en Diciembre lo más satisfactoria posible.Por otra parte, han confirmado que están trabajando en la implementación de los Browser Actions, una forma de interactuar con las extensiones del navegador mediante un botón que se colocará en el menú superior derecho.

Lamentablemente han afirmado que esta función sólo estará disponible para Windows y Linux de salida porque el desarrollo en Mac OS X va con retraso.Así que pese a que la espera de una versión estable del navegador para el sistema operativo de Apple termina, comenzará otra cuenta atrás para poder conseguir todas las funciones que vayan lanzando del navegador de Google.Vía

Lea También

Contentsads.com