×

Modela tu ciudad: Google organiza un nuevo concurso

Un tiempo atrás hablamos de una especie de iniciativa que habían tenido en Google para evolucionar sus mapas, Google Earth, Google Maps y toda la tropa. La idea era que los usuarios, por propia voluntad, creasen réplicas 3D de los edificios más emblemáticos de la ciudad con la esperanza de poder usarlos para completar sus softwares con actualizaciones en 3 dimensiones.Pues se ve que igual mucho éxito no tuvo la cosa, porque ahora han decidido reconvertir la propuesta en un concurso.

Sí, sí, con premios y todo. Lo han llamado Modela tu ciudad, y básicamente consiste en usar una herramienta creada por la propia Google para crear edificios 3D. El ganador se llevará a casa un buen pellizco y soporte publicitario por parte de Google, que no es poco.El consurso está abierto a todo el mundo, así que cualquiera puede participar.

Lo único que tenéis que hacer es iros a la página web del mismo y leeros las bases. Si todo es correcto, pues ale, a crear. Como ellos mismos dicen… ¿te imaginas convertirte en un héroe local? Tu nombre podría quedar grabado como el del diseñador online de tu ciudad a favor de Google. Oye, si veis que va bien nos contáis, ¿eh? Un máximo de 6 participantes por equipo, por cierto. Y fecha límite el 1 de marzo.Vía

Lea También

Contentsads.com