×

Multifl0w permite ejecutar apps en segundo plano en el iPhone

Una nueva utilidad permite a los iPhone con jailbreak disponer de multitarea, al estilo del Palm Pré. El proyecto Multifl0w ha conseguido hacer que el funcionamiento de varias aplicaciones a la vez sea simple, y que podamos navegar entre ellas desde un menú tipo selector de aplicaciones, muy parecido al sistema usado por el terminal de Palm.El mecanismo es fácil, basta con abrir una aplicación y dejar pulsado el botón Home para que esta pase a segundo plano sin cerrarse.

Pulsando dos veces el botón Home accederemos al menú de selección de las aplicaciones que están en segundo plano, que se nos mostrarán en fila; podremos hacer scroll con el dedo de lado a lado para seleccionar la aplicación que nos interese.Apple siempre ha defendido su postura contra este sistema por su consumo de la batería y desgaste del procesador, pero es difícil resistirse sabiendo que otros teléfonos disponen de esta característica.

¿Traerá un próximo iPhone, o una próxima actualización del OS, la capacidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez? Podéis descargar Multifl0w 1.1.1 desde Cydia Store o Rock Your Phone. Tras el salto podéis ver un vídeo del funcionamiento de Multifl0w, esta vez no os recomendaré que subáis el volumen, todo lo contrario.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com