×

NanoBundle, MacHeist regala 6 aplicaciones de pago

MacHeist ha anunciado su nueva paquete de aplicaciones para Mac. Tradicionalmente estos paquetes de aplicaciones tienen un precio extremadamente reducido a su valor comercial, pero esta vez el descuento es radical, ya que es gratis.Aunque esta vez el número de aplicaciones es más reducido, son seis.

La primera es ShoveBox (precio habitual 24,95$), una aplicación que te permite capturar trozos de información de cosas que te parecen interesantes pero en ese momento no tienes tiempo de procesar. Se sitúa en la barra de menús esperando a que arrastres hasta ella textos, imágenes, enlaces y más.WriteRoom (precio habitual 24,95$) es un procesador de textos para los que les gusta escribir sin distracciones; se crea un entorno que nos permite concentrarnos en lo que queremos escribir.Twitterrific (precio habitual 14,95$) es una de las aplicaciones para Twitter más populares y, sin duda, la de aspecto más cuidado, no en vano viene de la mano de la gente de The Iconfactory.

Tiene todo lo necesario para no perderte nada de lo que pasa con la gente a la que sigues.TinyGrab (precio habitual 14$) te permite realizar capturas de lo que pasa en tu escritorio y subirlas a la web en cuestión de segundos, para poder compartirlas con quien tu quieras. Aprovecha la potencia del sistema operativo de Apple y la amplía.Hords of Orcs (precio habitual 24,95$) es un juego de estrategia en el que tienes que defender, mediante la construcción de muros y torres de defensa, tu pueblo de los ataques de los Orcos. Es de la gente de Freeverse, unos auténticos cracks de los juegos para Mac y para iPhone.Mariner Write (precio habitual 49,95$) es el segundo procesador de textos del paquete. Considerado por Macworld como una de las mejores alternativas a Microsoft Word, es útil para cualquier tipo de usuario, desde estudiantes hasta profesionales.Para conseguir las seis aplicaciones debéis registraros en la web de MacHeist y solicitar los números de serie de las aplicaciones, con un par de datos y unos segundos, recibiréis toda la información para poder descargaros y registrar el nuevo software.Vía

Lea También

Contentsads.com