×

De los creadores de FarmVille para Facebook, ahora llega ¡FishVille!

Traigo buenas noticias para los fans de FarmVille, acaba de salir ¡FishVille! Se trata de un nuevo juego de Facebook que acaban de lanzar los creadores de FarmVille, Zynga. Aunque ya circulaban rumores por Internet de que la compañía de desarrollo de juegos acababa de registrar el nombre “FishVille” durante el pasado mes, ahora por fin se ha resuelto todo el enigma.Justo hoy ha salido la beta del juego.

FishVille nos trae un juego de estrategia de lo más adictivo, en el que deberemos hacernos cargo de un acuario virtual. Algunos apuntan que es un poco tarde para sacar un nuevo juego de acuarios, puesto que ya existen Happy Aquarium, Fish World y My Fishbowl, que comenzaron hace ya bastante tiempo.

Sin embargo, Zynga tiene bastante peso dentro del mercado de juegos para la red social como para colocar a FishVille en primera posición. De hecho, calculan unos 200 millones de dólares de ventas este año, y no cabe duda de que es la compañía líder del sector con plataformas de desarrollo como Playfish, Playdom y otras.El juego en sí es bastante simple, como la mayoría de juegos de Zynga, incluyendo YoVille, Cafe World y FarmVille. El jugador dispone de una acuario con algunos peces para comenzar la crianza. Deberemos alimentarlos, recogerlos y venderlos para conseguir nuevos huevos de pez. La mecánica es la misma de siempre, así que ya te puedes imaginar el resto. PUBLICIDADPUBLICIDAD¡Ah! También podremos invertir dinero real en la compra de “chorraditas” para nuestro acuario y así conseguir más huevos. Era de esperar. La verdad, a mi me sorprende cada vez más que la gente esté dispuesta a pagar por “cosas” que no existen, bienes virtuales (o como le queráis llamar). Al fin y al cabo, estás pagando por subir de nivel en el juego, y eso está cambiando el modelo de negocio de las compañías de juegos online. Si esto hubiera pasado hace unos años muchos nos hubiéramos tirado de los pelos: – ¡Eh! Que los juegos son gratis.- ¡Genial!- ¡Ah! Pero si les pagas te ayudan a subir de nivel.- ¡¿Qué?! Menuda mafia.La verdad, yo a eso no le llamaría “jugar”.Vía

Lea También

Contentsads.com