×

¿Odias el nuevo Menú de Inicio de Windows 7? ¡Cámbialo por el de Windows XP!

Classic Windows Start Menú te permitirá cambiar el menú de inicio de Windows 7 por el del XP. Y ¿para qué?Si has decidido probar Windows 7 o ya hace tiempo que lo tienes instalado, probablemente ya te hayas dado cuenta de que el Menú de Inicio es igual que el de Windows Vista.

Se trata de un menú todo-en-uno, que da acceso a Mis Documentos, Programas, Mi PC, etc. Muchos están encantados con esta interfaz, pero otros muchos la odian y echan de menos el menú de inicio típico de Windows XP.

A mi, personalmente, lo de incluir el buscador de programas y archivos me parece muy buena idea, pero me satura que el nuevo menú sea tan vasto y no deje de extenderse una y otra vez. Y aunque resulte un poco estúpido visualizar los 5000 programas que tengo instalados en el menú de Windows XP, los iconos de acceso directo del escritorio son la solución perfecta y estoy más que acostumbrada al sistema.Por todas estas razones y muchísimas más, desde el lanzamiento de Windows 7 han salido un montón de aplicaciones para cambiar el menú de inicio por el del XP, pero os aseguro que Classic Windows Start Menú es la mejor de todas, ya que funciona perfectamente con Windows Aero. Así que, si por alguna razón (y estoy segura de que podrías tener miles en mente) no te gusta el Menú de Inicio de Windows Vista, que sepas que existe toda una comunidad de frikis que piensan igual que tú y que han encontrado buenas soluciones. Descárgate gratis Classic Windows Start Menú, instálalo en tu sistema y a disfrutar de tu Windows 7 maqueado.Vía

Lea También

Contentsads.com