×

Panda Cloud, el antivirus de la comunidad 2.0

Resulta irónico… ahora que se ha lanzado Windows 7, el Sistema Operativo que soluconaba la mayor parte de los problemas de seguridad de Microsoft estoy viendo más actualizaciones de antivirus que nunca… en fin. Panda Cloud (descarga directa) es la última versión del más famoso de los consumetroyanos, que no el mejor necesariamente.Yo siempre he recomendado Avast, pero la verdad es que me ha resultado curiosa esta nueva versión de Panda.

Por dos motivos principalmente: que es compatible, precisamente, con Windows 7 (no hay muchos en el mercado ahora mismo) y que no necesita actualizaciones. Y no las necesita porque ya lo actualizamos nosotros.Básicamente lo que hace es conectarse a una red de servidores cada vez que le damos para que analice algo y busca actualizaciones y firmas subidas por la comunidad de usuarios.

Como veis, ya hasta el software es 2.0. Una interfaz muy sencilla y enfocada al minimalismo, tan de moda ahora también, y un consumo discreto, que no pequeño, de la memoria harán las delicias de los usuarios.Vía

Lea También

Contentsads.com