×

PhoneBook, el móvil que une a padres e hijos

Si sumas un iPhone y un libro ¿qué obtienes? pues un PhoneBook. O así lo consideran en Mobile Art Lab, un colectivo japonés que se dedica a experimentar con las posibilidades de los dispositivos móviles, más allá de enviar correos electrónicos o disfrutar de música o películas.En este caso, el PhoneBook es un híbrido que combina el iPhone con un libro normal y corriente.

Se puede disfrutar tocando la pantalla del teléfono o leyendo el libro. Este proyecto aleja el iPhone de su ámbito más comercial o de negocios y lo convierte en una herramienta de comunicación entre padres e hijos.Todo lo que hay que hacer es situar el iPhone de alguno de los padres en el libro del hijo para empezar a jugar juntos.

Cada vez hay más y más pantallas que se incrustan en publicaciones impresas, como revistas, libros o directamente los libros electrónicos. En esta era de una pantalla por persona, el colectivo de artistas propone sacar partido de estado situación del mercado para relacionar libro y teléfono.La clave del proyecto PhoneBook es buscar el lado analógico de la tecnología digital, combinar el valor digital del iPhone y las ventajas analógicas de un libro. Este nuevo enfoque se podrá aplicar a folletos o catálogos de negocios, en libros de arte, libros de fotografías o como herramienta educativa. Un proyecto realmente interesante.Vía

Lea También

Contentsads.com