×

Algunos de los mejores escritorios de 2009

Si Cristiano Ronaldo en lugar de un balón de 120 euros la unidad, fabricado a mano y diseñado con las últimas tecnologías, pruebas en túneles de viento y tal… lanzara sus faltas con una pelota de los chinos probablemente ninguna acabaría en la portería.

Lo que vengo a decir es que cuando uno quiere ser el mejor y conseguir el mejor resultado, sea cual sea su trabajo, necesita las mejores herramientas…Y eso incluye también, claro, las mejores condiciones de trabajo. En nuestro caso, para los que trabajamos 27 horas al día de cara al ordenador, los escritorios.

Hoy os traigo una selección de los que son, según Life Hacker, los mejores del año 2009. Alguna que otra vez hemos hablado de escritorios aquí, pero esto es diferente… hay cada uno que es que es increíble.Personalmente, me quedo con el que veis en la foto de cabecera. Ni siquiera se ve el equipo, pero es que acondicionarte una zona de tu casa de esa manera… mirando al bosque y situado en un saliente… no, no tiene precio. ¡Claro que los demás no se quedan atrás! Los hay con 3, con 4, con 5 monitores… minimalistas, con colores, sobrios, amplios, pequeños… ¿cuál es vuestro favorito?EscritoriosVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com