×

Playlist Now te recomienda música según lo que estás haciendo

¿Qué sería de nuestra vida sin música? Porque cada momento tiene una canción ahora gracias a las gentilezas de la web 2.0 podremos encontrar fácilmente una lista de canciones perfectas para cada situación en la que estemos.La web es PlayList Now, un servicio que nos ofrece multitud de listas de canciones según lo que estemos haciendo.

Dejamos un mensaje al más puro estilo twitter, conciso y rápido, sobre nuestra actividad y nos devolverá las listas más acordes para escuchar, completamente gratis, canciones que otros usuarios consideran que pegan con tu actividad.Por desgracia, por el momento, la web está completamente en inglés pero quién sabe si con el éxito se decide a dar el salto también al Castellano.

Por el momento lo que sí podréis hacer es registraros, para guardar y modificar vuestras propias listas, y loguearos directamente con vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google.PUBLICIDADPUBLICIDADEn la siguiente imagen podéis ver parte de la lista de canciones que la aplicación web nos propone para cuando hagamos el amor:El resultado nos ofrece algo de Bruce Springsteen, Diana Krall, Dusty Springfield y, como no, More than Words de Extreme.PlayList Now extrae las canciones de YouTube por lo que son completamente gratuitas. Además ofrece atajos de teclado para controlar la reproducción de las canciones. ¿Y tú que estás haciendo ahora?Vía

Lea También

Contentsads.com