×

WhatsApp, mensajería y chat de iPhone a iPhone

WhatsApp es un aplicación que permite crear un chat directo de iPhone a iPhone. Hace las veces de servicio de SMS, pero de manera gratuita.

WhatsApp móviles

WhatsApp es un aplicación que permite crear un chat directo de iPhone a iPhone, no se trata de SMS gratis, pero al tener notificaciones push, hace las veces de servicio de SMS, pero de manera gratuita, y permite estar conectado al servicio siempre, no hace falta tener la aplicación abierta.

WhatsApp: servicio chat en iPhone

Para poder chatear con WhatsApp ambos usuarios de iPhone deben tener instalada la aplicación, entonces ya es igual donde estén, al lado o en la otra punta del mundo, el servicio es totalmente gratuito. Tampoco es necesario ningún PIN ni nombre usuario, WhatsApp funciona con el número de teléfono y se integra con la agenda del mismo.

Los contactos de nuestra agenda que tengan WhatsApp instalado aparecerán en los favoritos de forma parecida a como lo harían en una lista de contactos.

Caracteristicas tecnicas de WhatsApp

Si no disponemos de conexión, la aplicación guarda los mensajes recibidos para poderlos ver una vez recuperemos la conexión, Wi-Fi, EDGE o 3G.Las novedades de la versión 2.3 son:

1-Posibilidad de enviar vídeo, audio o notas de voz.

2-Notificaciones de entrega de los mensajes

3-Selección de sonidos de notificación personalizados

4-La marca horaria del mensaje se puede desactivarLa visualización previa de las notificaciones se puede desactivar

5-Disponible en español, alemán, francés e italianoSu precio en la AppStore (enlace a iTunes) es de 0,79€, un precio realmente ajustado teniendo en cuenta lo que nos podemos ahorrar en SMS, tanto nacionales como internacionales. Prometen que pronto estará disponible también para Blackberry. WhatsApp, mensajería y chat de iPhone a iPhone.

La red social de mensajería por excelencia. Pese a sus limitaciones frente a otras, es la más popular en el mundo. Prácticamente cualquier contacto que tengas podrá ser contactado por este medio, destacando la posibilidad de realizar videollamadas o llamadas de voz a través de la conexión a internet. Desde hace unos años dispone también de una pestaña llamada Estados en la que poder compartir fotografías, vídeos y textos con tus contactos.

Lea También

Contentsads.com