×

Windows Live Wave 4, capturas de pantalla de Mail, Writer y Photo Gallery

Windows Live Wave 4, la nueva versión del paquete de aplicaciones y servicios en línea de Microsoft, llegará a principios del próximo año con una interfaz remozada y mejorada, nuevas funcionalidades y optimizaciones en el núcleo de las aplicaciones.Una de las novedades que rápidamente entraran por el ojo es la inclusión de la interfaz Ribbon, el mismo sistema de menú que utiliza Microsoft Office y que tan buenos resultados le ha dado (en la última versión de Movie Maker este nuevo menú ya estaba incluido).

Para mi un gran acierto para aunar la imagen de todas las aplicaciones de la marca.También se esperan novedades importantes para Windows Live Messenger, más centradas en nuevas funciones para interactuar con redes sociales como Facebook y Twitter. Aunque para descubrir sus novedades, a falta de imágenes, habrá que esperar al próximo año.En la imagen superior podéis ver la nueva interfaz de la que hablábamos antes, con iconos que recuerdan mucho a los de Microsoft Office.

Sin duda, un acierto por parte de Microsoft para facilitar el uso de sus aplicaciones y, además, unir las interfaces de sus aplicaciones.Recordad, a principios del próximo año tendremos la nueva versión de Windows Live con todas estas mejoras. Hasta entonces habrá que esperar.Vía

Lea También

Contentsads.com