×

Twitter dará beneficios después del acuerdo con los buscadores Google y Bing

Twitter será, por fin, rentable. Se estima que la compañía ganará unos 25 millones de dólares después de firmar el acuerdo con Google y Microsoft, que se anunció en Octubre, mientras que los gastos de la compañía están estimados entre 20 y 25 millones.El acuerdo permite que ambas compañías puedan indexar los tweets de los usuarios de Twitter en sus buscadores Google y Bing (de Microsoft).

Además el resultado de las búsquedas será en tiempo real y se irá actualizando la lista de tweets.Con esto Twitter se convierte en la primera compañía que consigue que los buscadores paguen por mostrar en sus resultados los contenidos de otra web.

No son pocos los intentos que han habido, pero sólo la red social Twitter lo ha conseguido. Y eso dice mucho del poder que esconde esta red social.Aquí tenéis un vídeo de Google donde se muestran diferentes ejemplos de como funcionarán las búsquedas de tweets en el buscador:Si no te convence, también puedes ir a la sección de experimentos de Google y probarlo tú mismo, aunque por el momento es una versión muy prematura, pero perfecta para haceros a la idea.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com