×

Apoya a Madrid 2016 usando Tuenti

Hay iniciativas que realmente son estupendas. Muy pocas veces, menos de las que se debería aprovechar según mi humilde opinión, tecnología y deportes se dan la mano. Pero en este caso en concreto, y con motivo de la candidatura olímpica de Madrid 2016, ambos mundos han hecho de esa expresión una realidad literal.Y es que Tuenti, la red social española más famosa del mundo, ha ideado una iniciativa por la cual cualquier usuario de la red puede mostrar su apoyo a la candidatura olímpica mediante un icono exclusivo creado para la ocasión ( :M ) y que pueden usar en el recientemente estrenado chat, en su perfil… de la manera que quieran.

El fin de ésto es ese, simplemente mostrar apoyo a Madrid 2016.Y la respuesta de la comunidad Tuenti no se ha hecho esperar; cuando llevamos poco más de 48 horas desde la iniciativa ya son más de medio millón de perfiles de Tuenti los que cuentan con su logo de Madrid 2016 en su estado.

El éxito, rotundo. No sería de extrañar que Facebook hiciera algo parecido con la candidatura de Chicago, que tampoco salió muy bien parada del último informe del COI. Pero Madrid, junto al apoyo de Tuenti y de todos, se llevará las olimpiadas de 2016. No sé por qué, pero tengo una corazonada…Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com