×

KUninstall, rápido desinstalador de aplicaciones para Windows

Hay muchos desinstaladores de aplicaciones para Windows, entre los que destacan Absolute Uninstaller, Revo Uninstaller y CCleaner. Incluso el propio Windows tiene un desinstalador incorporado, pero es lento y tiene la mala costumbre de dejarse archivos y registros de preferencias de las aplicaciones sin borrar.

KUninstall es un nuevo desinstalador que se caracteriza por su rapidez. Además, es portátil, lo que significa que puedes usar el desinstalador sin tener que instalarlo en tu disco duro. Simplemente descomprime KUninstall en cualquier carpeta y haz clic sobre el ejecutable.El programa te mostrará una lista de todas las aplicaciones instaladas, y las puedes clasificar por nombre, versión, editor o fecha de instalación.

También puedes usar KUninstall para revisar la carpeta de la aplicación y mirar si ha quedado algún ítem olvidado.Como extra, la aplicación incluye la posibilidad de encontrar procesos abiertos y eliminarlos. Haciendo clic sobre el icono de búsqueda y arrastrándolo a cualquier proceso en ejecución, nos mostrará a que programa pertenece y nos dará la opción de cerrarlo, matarlo o desinstalar la aplicación.KUninstall es gratuito y lo podéis descargar desde Softpedia. La versión actual es la 0.3 y lamentablemente no está en español, solo en inglés y chino.Vía

Lea También

Contentsads.com