×

MySpace conecta con Twitter, sincronizaciòn de redes sociales

Twitter y MySpace se sincronizarán si su usuario así lo desea. Las actualizaciones de estado de MySpace se podrán enviar a Twitter.

Hay un refrán español que dice “si no puedes con tu enemigo, únete a él”, pues parece que en MySpace se han dado por aludidos y han decidido anunciar la posibilidad de enlazar las dos aplicaciones web. Ambas redes sociales se sincronizarán si su usuario así lo desea, en ambas direcciones.

Las actualizaciones de estado de MySpace se podrán enviar a Twitter y compartidas con todos tus followers, y las actualizaciones de Twitter podrán aparecer en tu barra de Estado y estado de ánimo.

La sincronizaciòn de MySpace y Twitter

Los miembros de ambos servicios podrán sincronizar sus cuentas mediante OAuth.

Las actualizaciones de estado de MySpace aparecerán en Twitter como “from MySpace”. Los usuarios podrán escoger si la sincronización es en ambas direcciones o solo de una.En MySpace, creemos en la distribución de contenido público y queremos ayudar a que los usuarios socialicen en diferentes lugares. La actualización de tu estado es una manera rápida de decir a tus amigos lo que estás haciendo.

Nuestra nueva funcionalidad es parte del esfuerzo para simplificar la interacción de nuestros usuarios con sus amigos y followers. Sharon Nguyen, Senior Procduct Manager (traducción libre). MySpace se fundó en agosto de 2003, tiene su sede en Beverly Hills, California y en julio de 2005 fue comprada por Fox Interactive Media por 580 millones de dólares. Twitter fue fundada por Jack Dorsey, Biz Stone y Evan Williams en marzo de 2006, también en San Francisco y tiene un valor de 55 millones de dólares.

Instrucciones

  1. Inicie sesión su cuenta de Myspace.
  2. Haga clic en «Mis cosas». Seleccione «Configuración de cuenta».
  3. Haga clic en «3er partido de sincronización.» Puede encontrar esta en el lado izquierdo, bajo el epígrafe de «Ajustes de flujo». Esto es donde consigues los sitios web que sincronizan tu cuenta de Myspace, incluyendo Twitter. Haga clic en el botón «Haz sincronizado» mediante el icono de Twitter.
  4. Escriba su nombre de Twitter y contraseña. Haga clic en «Permitir». Ahora en cualquier momento actualizar su Myspace o Twitter cuenta, esa actualización va a ser Cruz-publicado el sitio web de otros.
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com