×

Los Fleets: la nueva actualización de Twitter

Una de las redes sociales más grandes, Twitter, realizó su más reciente actualización con la implementación de Fleets, los nuevos mensajes efímeros.

Los Fleets: la nueva actualización de Twitter.

La red social, Twitter, anunció su lanzamiento global de los Fleets, su más reciente actualización.

La actualización de Twitter, los Fleets

La más reciente actualización de la red social, sirve para compartir textos, vídeos e imágenes que solo tendrán un tiempo de publicación de 24 horas.

Igual que en Instagram las conocidas Stories, Snapchat con sus Snaps y Whatsapp con sus Estados.

¿Qué son los Fleets?

Esta, es una de las preguntas más constantes que desde, el día martes (día de la inauguración) los principales consumidores de Twitter realizan.

Y con ello, se explica que son mensajes instantáneos y efímeros que se borran pasadas las 24 horas de ser publicados.

Es un contenido, como en las demás redes sociales, que resulta visual a la pantalla completa que desaparece en un día y el orden de la aparición de estos, dependen del lanzamiento de cada uno, según las cuentas que el usuario siga.

¿Cómo se crean?

  • El usuario debe dirigirse a la parte superior en la que están todos los fleets y en donde aparece la foto del usuario con un signo (+) y debe darle clic en ella.
  • Se realiza la elección libre de lo que se desee compartir desde la galería o capturando el momento exacto.
  • Se pulsa donde dice «Fleet» para enviarlo.

Comentarios de usuarios

Ante la inauguración de los Fleets, Twitter ha recibido varios comentarios de los usuarios que rechazan esta opción y que, no dudan ni un segundo en compararlo con Instagram. Como unos tweets efímeros estarán los Fleets incorporados por la compañía de Jack Dorsey.

Sin embargo, también han sido los usuarios que han felicitado a Twitter por la actualización y por no quedarse atrás con la competencia que tiene en las demás redes sociales. Resaltando que es una de las plataformas más usadas a nivel mundial y por ello debe generar constantes actualizaciones.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com