×

La preocupacion de Bertín Osborne por su hijo Kike

El presentador Bertín Osborne estalla en redes sociales, manifestando su preocupación por su hijo ante la nueva ley que está por aprobar el Gobierno.

La preocupacion de Bertín Osborne por su hijo Kike.

El presentador, cantante y actor español, Bertín Osborne, estalla contra la ley educativa que está por aprobar el Gobierno y manifiesta la preocupación que siente por su hijo Kike.

Bertín Osborne preocupado por su hijo Kike

Tras la posible aprobación de la nueva ley educativa contra la Educación Especial, el presentador Bertín Osborne ha publicado a través de su cuenta de Instagram, un vídeo en el que manifiesta su preocupación ante la llamada Ley Celaá, presentado por el Gobierno al Congreso de los Diputados.

Su principal preocupación se debe a que su hijo padece parálisis cerebral y por ello necesita siempre a una persona que lo acompañe en todo momento y esté pendiente de sus cuidados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bertín Osborne (@bertinosborne)

«Tiene que tener a alguien que le cambie los pañales y que esté pendiente de que tome sus medicamentos«, explica el español en el vídeo publicado.

En su vídeo explica lo que piensa sobre la Ley Celaá y confiesa lo mucho que puede llegar a sufrir su hijo y su propio bienestar.

Preocupación por la ley

El presentador manifestó su preocupación tras saber que su hijo tendrá que estar rodeado de niños que no tienen ningún problema y que esto puede provocar cierto bullying hacia su hijo y además el no poder estar pendiente de él, le aterra al famoso.

«No sé a quién se le ha ocurrido esta idea pero en un colegio ordinario no van a poder ayudarlo. Hay niños que no tienen ningún tipo de autonomía«, recalca Bertín.

Bertín es consciente de la dicha que le daría poder llevar a su hijo al colegio con sus demás compañeros, pero él sabe perfectamente la realidad y las necesidades que Kike necesita para su bienestar.

La crítica decidió hacerla de manera pública para lograr una lucha por la Educación Especial y cumplir con el seguimiento de su hijo con profesionales especializados en su enfermedad.

Acompañado por su esposa ante la lucha, Fabiola también ha manifestado su apoyo a Bertín compartiendo también el mismo vídeo para intentar llegar a captar la atención de más personas mediante la difusión de las redes sociales.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com