×

MySpace se convertirá en un portal de juegos online

MySpace será reinventada para convertirla en un portal de juegos online, debido a su caída frente a redes sociales como Facebook y Twitter.

curso online
curso online día de la madre

News Corps ha anunciado que MySpace será reinventada para convertirla en un portal de juegos online, debido a su caída frente a redes sociales como Facebook y Twitter. Así lo ha explicado un representante de la compañía: MySpace es, y en adelante más, una plataforma para jugar.

Un espacio para que la gente se conozca y juegue online. Si echas un vistazo a lo que más se hace online, los juegos están en tercer lugar.

Nuveo portal de juegos online en MySpace

Comunicación, búsquedas y juegos. Así que está claro que será un punto vital – Jonathan Miller (traducción libre)El pasado Abril, Facebook tenía más de 307 millones de usuarios únicos y MySpace menos de 125 millones.

De hecho, desde que fue adquirida por News Corps en 2005, no ha hecho más que perder terreno. Es por eso que sus directivos están buscando soluciones al asunto, una de las cuales es convertir MySpace en un portal de entretenimiento que englobe vídeo, música y juegos.

Otra de las medidas que han tomado ha sido despedir a su anterior CEO y co-fundador Chris DeWolfe, acompañado de todo su equipo y de un 30% de la plantilla. Vamos, que están haciendo limpieza y quieren tomar otro rumbo. Da la impresión de que están intentando salir a flote del modo que sea. Así lo único que conseguirán es ser una web popurrí sin personalidad propia.

Si eres una red social y salen otras nuevas que te ganan en popularidad y servicios, lo que hay que hacer es renovarse manteniendo la identidad, aportar nuevos contenidos y estar a la altura. News Corp, la empresa propietaria de MySpace, quiere cambiar por completo la red social, que ha perdido la batalla frente a Facebook en número de usuarios. Convertirla asì en una plataforma online devideojuegos.

“Queremos que sea un espacio en el que la gente se encuentre para conocerse y para jugar a los videojuegos”. Estas la palabrase que ha señalado el máximo dirigente de News Corp, Jonathan Miller. En la actualidad MySpace ya dispone de un pequeño espacio en el que jugar online, pero la idea es convertirlo en una red social especializada en videojuegos.

Lea También

Contentsads.com