×

¿Quieres trabajar en Google? Descifra este código

¿Quieres trabajar en Google? Ahora tienes tu oportunidad, sólo tienes que descifrar el código que aparece en la imagen. El enigma se publicó en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, uno de los centros de enseñanza superior más reconocidos del mundo.

De hecho, muchos premios Nobel fueron otorgados a profesores de esta Universidad, y fue dónde se rodó la película “Una mente maravillosa”.Google busca “cerebritos” entre los estudiantes y ha querido mostrar el código a todo el campus, facilitando un número de contacto para los que resuelvan el problema.

Parece que, últimamente, a los del buscador les encanta el misterio. Junto al código de la imagen podemos leer:Si puedes descifrar este código, podrías tener futuro en Google. (Traducción libre) Así que, más claro imposible. Quien consiga dar con la solución al enigma tiene la vida solucionada. Por ahora nadie ha dado con la respuesta. ¿Será porque pusieron la pancarta en el gimnasio? Quizás a los universitarios de Massachusetts no les apetezca mucho trabajar y no hayan querido llamar al número. Todos conocemos la buena vida del estudiante. Pero, ¿cuál será la clave? ¿Será una simple sustitución de números por letras? No, no puede ser. Sería demasiado simple. Puede que estés pensando: “¡Ya lo tengo! ¡Sé cual es la respuesta! ¿Dónde esta el número al que tengo que llamar?” Pues resulta que está incuído en el código. Así que, si no eres capaz de ver el número de teléfono en esta imagen, “sigue buscando” (como dicen los envoltorios de chicles que no tienen premio). Vía

Lea También

Contentsads.com