×

Trucos para Windows 7: aumenta tu productividad

Si ya tienes Windows 7 corriendo en tu ordenador, seguro que conoces las Listas de Salto, la nueva herramienta del último sistema operativo de Microsoft. Pero es probable que aún no sepas cómo sacarle el máximo partido. A continuación te contamos algunos de los mejores trucos:Añade ítems a las Listas de SaltoSi quieres aumentar el número de ítems de tus listas sólo tienes que abrir la ventana de propiedades de la barra de tareas, seleccionar la pestaña “Inicio” y pulsar el botón “Personalizar”.

A la parte de abajo de la ventana verás un montón de ítems que puedes elegir para añadirlos a tus Listas de Salto.Accede a tu música con un clickCrear una ambiente de trabajo agradable es fundamental para tu productividad.

Accede rápidamente a tus archivos de audio más frecuentes a través de las Listas de Salto. Podrás pasar a la siguiente canción o detener la música con sólo un click. Esta herramienta funciona con Media Player, iTunes 9, Foobar2000 o Winamp. La elección queda en tus manos.Abre un navegador privado fácilmenteAhora podrás abrir una ventana de navegación directamente desde tu escritorio utilizando las Listas de Salto. Sólo tienes que hacer click con el botón derecho del mouse sobre el icono de tu navegador. Podrás hacerlo con Internet Explorer y Google Chrome, que hace muy poco añadió esta funcionalidad.Añade accesos directos de tus aplicaciones a las Listas de SaltoPor defecto, el sistema no lo permite, ya que el menú de Inicio ya está diseñado con este fin. Sin embargo, existe un truco que te permitirá hacerlo rápidamente. Agrega la aplicación JumpList Launcher a tu barra de tareas y, en el panel de configuración, podrás añadir a su lista tus programas favoritos. Te permitirá organizarlos por grupos y ya no te pelearás cada día con la interminable lista de aplicaciones del menú “Inicio”.Añade carpetas y búsquedas a tu barra de tareasComo lo oyes. Puedes añadir tus búsquedas más frecuentes para tenerlas siempre a mano. Abre el panel de búsquedas de tu Windows 7, escribe el nombre que quieras y arrastra el icono hasta la barra de tareas de Windows Explorer. Puedes personalizar tus búsquedas como quieras. Por ejemplo, podrías crear un tipo de búsqueda que te ayudara a localizar los archivos que has modificado minutos antes. Ya no te tomará ni 2 segundos encontrar tus documentos.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com