×

Cómo administrar y bloquear tus contactos de GTalk

Si eres como yo, es posible que tengas algunos contactos en tu chat de Google que nunca querrías contactar. A veces, estas personas nos pillan conectados, solos e indefensos, a altas horas de la madrugada, y pretenden entablar una conversación como si nada.

Si estas cansado de todos estos pesados, toma el control de tu GTalk y libérate de leer sus malditos estados cada día.Haz click en “Contactos” a la parte izquierda de la página de Gmail o de la ventana de GTalk.

Selecciona la persona a la que quieres bloquear. Cuando hagas click sobre su nombre, aparecerá una ventana que te dará la opción “Mostrar en la lista de chat”. Puedes elegir entre: “Auto”, “Siempre”, “Nunca” y “Bloquear” (esta decisión ya es cosa tuya). En mi caso, selecciono la opción “Bloquear” y… ¡tachán! su nombre desaparece inmediatamente de mi lista de chat.Si estas siguiendo este tutorial y has bebido unas copas de más podrías haberte equivocado de persona por accidente ¡Que no cunda el pánico! Puedes “resucitar” a tu contacto haciendo click de nuevo sobre su nombre y seleccionando “Auto” o “Siempre”.PUBLICIDADPUBLICIDADLos usuarios que bloquees no podrán ver si estás conectado a Google Talk. Y lo mejor de todo: no tendrás que ver sus estados nunca más.Si no quieres que GTalk agregue automáticamente a tus contactos, puedes cambiar esta opción desde el panel de configuración. Tendrás que hacer click en la pestaña “Chat” y seleccionar la opción que dice: “Permitir sólo a las personas que he aceptado de forma explícita que chateen conmigo y que vean cuando estoy conectado”. ¡Voila! Ahora en tu chat mandas tú.Vía

Lea También

Contentsads.com