×

Chatea en Facebook ¡sin Facebook!

Facebook incluye una fantástica aplicación de chat que nos permite conocer la disponibilidad de todos nuestros contactos y comunicarnos con ellos de forma instantánea, pero tiene un gran inconveniente: nos obliga a mantener siempre abierta la página web facebook.com.

Ahora existe la solución perfecta a este problema, a continuación explicamos cómo integrar el chat de Facebook en tu explorador preferido (Chrome o Firefox):Si usas Google Chrome o Prism para Firefox:Abre este link en tu explorador y crea en tu escritorio un acceso directo al chat de Facebook.Si prefieres usar Firefox: Despliega el menú Marcadores y selecciona Organizar Marcadores.Haz clic sobre “Barra de herramientas de marcadores” del menú vertical de la ventana emergente y crea un nuevo marcador.

Aparecerá un formulario que deberás rellenar con la siguiente información:Name: Facebook ChatLocation: http://www.facebook.com/presence/popout.phpAntes de Aceptar activa la casilla “Cargar este marcador en el panel lateral”.Selecciona Ver>Panel Lateral>Marcadores en el menú de tu explorador (si usas Firefox en tu mac puedes presionar SHIFT+COMND+S)¡Voilà! Si en realidad lo que odias es que el chat de Facebook aparezca en tu navegador y desearías utilizar una aplicación de tipo desktop estás de suerte porque existen muchas opciones que seguro que ya conocías: Gabtastik, Meebo, ChitChat, Digsby, Pidgin o Adium. Sólo tienes que configurarlas y podrás integrar tus contactos de diferentes cuentas en una sola aplicación.Vía

Lea También

Contentsads.com