×

Cómo revelar las contraseñas de un iPhone

No es que queramos ser unos malvados sin escrúpulos, más bien publicamos este post para advertiros que no perdáis de vista vuestro iPhone en ningún momento. La razón ya os la estáis imaginando y sí, es un error GIGANTESCO de la casa Apple.

Cualquiera puede acceder a los passwords que tienes registrados en tu teléfono móvil, ya se trate de la contraseña de tu Gmail o de tu propio PIN.El mensaje que explicaba este truco fue posteado por primera vez ayer, a través de un tweet del usuario “rpetrich” que podéis ver aquí.

El procedimiento sería el siguiente: Accedemos a la pantalla en la que aparece el password de acceso codificado.Borramos el carácter que está más a la derecha con la tecla Del.Sacudimos el iPhone durante un segundo y aparecerá la opción “deshacer” .Pulsamos el botón “deshacer” y ¡Tachan! Podemos ver el carácter que había debajo del asterisco.Ahora sólo tendríamos que repetir los pasos para cada carácter y obtendríamos el password completo. Hay una excepción, para el primer carácter de la izquierda el método ya no funciona. Pero esto no nos hace sentir más seguros, porque si se trata de una palabra es deducible y si es una cadena de números sólo existen 10 posibilidades para acertar el primer dígito, así que cualquiera podría dar con nuestras contraseñas en un momento. Imaginad que estáis en un bar tomando una cerveza y dejáis el móvil encima de la mesa porque tenéis que ir al baño, ahora imaginad que “ese” o “esa” en quien estáis pensando ahora mismo aprovecha el momento para conseguir vuestro password de Gmail… yo no sé vosotros, pero yo tendría que abandonar el país y comprarme una cara nueva. Existe una sola forma de solucionar este bug y es actualizar el software de nuestro iPhone a la versión 3.1 que ha sido realizada recientemente. Sé bueno y no “olvides” contarle esta parte a tus amigos.Os dejamos con un vídeo que muestra perfectamente como se realiza el truco. Como diría Beakman: “no lo hagan en sus casas sin la supervisión de un adulto…”Vía

Lea También

Contentsads.com