×

Desktop Notification, una aplicación de Facebook para Mac

Si eres usuario de Mac y eres de los que no cierra nunca el Facebook, esta es la noticia que estabas esperando. El software se llama “Desktop Notification” y es probable que muchos ya se imaginen de qué se trata.

Esta utilidad se integra en tu mac a la perfección y te permite recibir las notificaciones de tu Facebook al instante.En la barra de menú de tu sistema aparecerá un pequeño icono de Facebook que te dará fácil acceso a los nuevos posts de tu muro, mensajes y noticias.

Parece que por el momento no tiene demasiado éxito, ya que el número de descargas no ha superado las expectativas. Quizás se deba a que Facebook lo ha definido como un prototipo de aplicación en fase experimental.Las notificaciones llegan bajo una estética tipo Growl y además, nos permite definir un acceso directo desde el teclado para actualizar nuestro estado en cualquier momento. Aquellos que actualizan su estado cada 5 minutos se lo van a pasar bomba. Esperemos no tener demasiados amigos de este clan, no queremos que saturen Facebook ni nuestro Home.Por otro lado, muchas de las funciones de este software aún no están desarrolladas y lo han “solucionado” con un simple link a la página web. Lo cierto es que con la cantidad de aplicaciones tipo desktop que existen actualmente para acceder a esta gran red social y con lo rápido que se han extendido, parece que la misma casa Facebook se ha quedado fuera.Vía

Lea También

Contentsads.com