×

El Gobierno Sueco promete a sus ciudadanos 100MB de banda ancha

Como veis, nuestros vecinos europeos no paran y parecen que van saliendo de la crisis poco a poco. No sólo eso, sus Ministros se permiten el lujo y todo de prometer tremendas velocidades de banda ancha. Tremendas para lo que estamos acostumbrados aquí, claro.

Suecia, por ejemplo, tendrá 100 MB en breve.Así lo ha prometido su Ministro de Tecnología, que asegura además que el 90% de los hogares con internet tendrán la capacidad de recibir esa velocidad de subida y bajada de datos.

Un 90% aplicable al 90% de la población, que es la que cuenta con internet en sus casas. Y nosotros, aquí, los número 2 del mundo en redes sociales. Es irónico.Muchos pensaréis que qué tiene que ver ésto con nosotros, que muy bien por los suecos… Pues sí, sí que tiene que ver. Y mucho. Se trata de la enésima muestra de abstención respecto a inversión en nuevas tecnologías que ha tenido, tiene y, sobre todo a partir de ahora, tendrá el Gobierno Español con nosotros. Con suerte, alguna Ministra de Cultura leerá ésto. Si es que hay alguna.Vía

Lea También

Contentsads.com