×

Nueva versión de eBuddy para iPhone e iPod Touch

La aplicación de chat eBuddy, para iPhone e iPod Touch se actualiza con un montón de nuevas funcionalidades. Más de 20 millones de personas en todo el mundo utilizan eBuddy para mantenerse en contacto con sus amistades, mediante web o a través del móvil, desde cualquier punto.La novedad más destacada de la versión 3.2.1 para iPhone OS 3.0 o superior, es la inclusión de notificaciones push para los mensajes entrantes, así sabrás si alguien te envía una respuesta aunque tengas el iPhone o el iPod en el bolsillo en reposo.

Puedes personalizar el servicio push para que esté activo hasta una hora.También se ha mejorado el login, que ahora es más rápido y más seguro, dependiendo de tu conexión, claro. Los chats se mantiene activos hasta que tu no los cierras y se guardan para no perder nunca las conversaciones.

Además los enlaces que te envíen serán clicables, y los podrás consultar sin salir de eBuddy.Se ha añadido el servicio de mensajería instantánea de MySpace, por lo que ya puedes estar en contacto con tus amigos de MySpace desde cualquier lugar, lo encontrarás en el apartado de cuentas. Y se ha añadido la posibilidad de crear chats para grupos, puedes invitar a varios contactos a tener una conversación desde la misma ventana de chat.Ahora también puedes adjuntar imágenes y las que recibas, haciendo clic sobre ellas, podrás verlas directamente en la ventana de chat. Se han mejorado muchos más aspectos y se han corregido errores para que la aplicación funcione cada vez mejor.eBuddy 3.2.1 es gratuita y la puedes descargar directamente desde tu iPhone o iPod Touch mediante la AppStore, o desde iTunes en tu ordenador. La aplicación está traducida a varios idiomas, entre ellos, el español.Vía

Lea También

Contentsads.com