×

Files24 permite buscar Torrents como si fuera la IMDb

La mejor descripción para Files24 es que se trata de una mezcla entre BitTorrent e IMDb (The Internet Movie Database). Todas las películas están listadas con su descripción y sus integrantes, actores, actrices, director, año y género. Además de la puntuación de la misma en la IMDb.

Lo más interesante es que cada nombre es un enlace, por lo que puedes ver todas las películas donde aparecía Patrick Swayze o todas las películas que ha dirigido Quentin Tarantino, y descargarte el archivo Torrent.Los actores y los directores se van añadiendo a medida que los usuarios suben archivos torrent.

Si la película es reconocida por el sistema, se rellenan automáticamente los campos de información que falten. Oleg de Files24 (traducción libre).Además de películas, la web dispone de apartado de música y de juegos. También hay series, pero de momento están en la sección de películas hasta que no se cree, en breve, un apartado específico. La estructura de navegación por el site es muy personal, pero no es lo único, ya que cuentan con un tracker dedicado que facilita las descargas más veloces.Dependiendo del país de cada usuario el tracker da prioridad a los puertos que provienen de su país. como resultado las descargas con mucho más veloces. Comenta Oleg de Files24 (traducción libre).Una de las contrapartidas es que los usuarios solo pueden subir archivos torrent con el tracker de Files24, lo que limita la cantidad de archivos que se pueden subir al site. Que por otra banda también es una ventaja, ya que limita la cantidad de spam o archivos falsos que se suben.Files24 se ha inaugurado el pasado 29 de octubre y ya lista más de 40.000 torrents. La web aún está en proceso de evolución a la espera de que se le añadan nuevas funcionalidades, que serán bienvenidas por los usuarios de BitTorrent.Vía

Lea También

Contentsads.com