×

DirectX11 disponible para Windows Vista

Microsoft acaba de lanzar Windows 7 con soporte pleno para DirectX 11, pero los usuarios de Windows Vista que habían actualizado sus tarjetas gráficas, por ejemplo, las nuevas series 5000 de ATI, se quedaban sin soporte. Ahora estos usuarios no necesitarán actualizar su sistema operativo para poder sacar partido de sus nuevas GPU.DirectX 11 no varía mucho del DirectX 10.1 que se podía encontrar en el SP2 de Windows Vista, de hecho se ha añadido el uso de WDDM (Windows Display Drive Model).

Los usuarios de Windows XP deberán seguir con DirectX 9, que no es compatible con WDDM y del que Microsoft ya ha dicho que no habrá ninguna actualización.La actualización, con código KB971644, la recibirán los usuarios de Vista automáticamente mediante Windows Update.

Así que si estabas pensando en actualizar tu tarjeta gráfica, ahora es el momento.DirectX 11 permite a los jugadores disfrutar de experiencias más inmersivas y de mundos más detallados. Los desarrolladores de juegos tiene más capacidad para crear mundos más ricos, personajes más realistas y una experiencia de juego más fluida.DirectX 11 permite sacar partido de los procesadores multi-núcleo, lo que permite aprovechar mejor la energía dentro de los procesadores actuales. Esto supone un aumento de los framerates y un incremento de los detalles visuales.Vía

Lea También

Contentsads.com