×

5 descargas esenciales para acelerar tu Windows 7

Aunque hace muy poco tiempo que podemos disfrutar de la versión oficial de Windows 7, ya existen múltiples aplicaciones de descarga gratuita que nos permitirán controlar las preferencias del sistema, añadir funciones y sacar el máximo partido a nuestra máquina.

Seguro que muchos ya habéis actualizado vuestro sistema al nuevo sistema operativo, o simplemente estáis pensando en hacerlo próximamente. A continuación os traigo una lista de 5 programas ligeros que os podéis instalar gratis y que os podrían ser de mucha ayuda:Windows 7 Upgrade AdvisorSi todavía no has actualizado tu XP a Windows 7, te aconsejo que antes de hacer nada te descargues este programa, es totalmente gratis.

Upgrade Advisor escaneará tu ordenador y te avisará de cualquier problema que detecte: memoria insuficiente, hardware incompatible, software antiguo no soportado… En resumen, te dará información bastante útil antes de cargarte el sistema.Windows Live Photo GalleryPara que Windows 7 no se convirtiera en el más pesado de la Historia, como ocurría con Vista, Microsoft excluyó la aplicación Photo Gallery de su sistema (entre otras). Si no te gusta utilizar Picasa de Google, descárgate Photo Gallery, te servirá como editor y podrás organizar tus fotos y videos fácilmente sin que se chupe toda la CPU.Windows Easy TransferCualquiera que se pase a Windows 7 debería descargarse esta aplicación. Podrás utilizarla para pasar archivos de un PC a otro a través de un explorador muy sencillo. EnhaceMySe7en FreeCon este programa podrás decidir qué programas quieres que arranque Windows 7 cuando se inicia. Además, también te permitirá monitorizar el rendimiento de tus discos duros o la temperatura de tu CPU. Una buena herramienta para todos los que tengan cierto aprecio a su máquina.Synterac Tools para Windows 7Este paquete de herramientas tiene todo lo que necesitas para que tu sistema corra como la seda. Podrás limpiar los discos duros, optimizar la memoria, personalizar la apariencia y el rendimiento del sistema operativo… Y eso no es todo, la interfaz de control de todas estas herramientas es muy sencilla y está bien organizada, así que no te volverás loco para configurarlo como ocurre con otras aplicaciones de este tipo. La mala noticia es que tiene un coste de 20 dólares, pero bueno, eso que cada uno lo solucione como quiera.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com