×

Los mejores vídeos musicales online para amenizar la noche de Halloween

Ahora que ya tienes tu escritorio puesto a punto para la noche más siniestra del año, ha llegado el momento de ponerle música a tu fiesta. En este post os hago una lista de mis vídeos oscuros favoritos, todos ellos disponibles online para que podáis acompañar la noche de los muertos con la mejor música siniestra.Bajo mi punto de vista, si quieres que el lunes todos comenten la excelente selección musical que preparaste para Halloween, con hacer una búsqueda de “best halloween videos” en YouTube no será suficiente (los americanos cada vez lo han desvirtuado más y muchos se lo toman como un baile de disfraces graciosetes, un carnaval pero en noviembre).

Sólo un excelente conocimiento de la época musicalmente más siniestra, nuestros rememorados 80, y su más reciente renacer con el áuge de la nueva ola gótica, te asegurará el éxito esta noche. Si tienes algun colega o amiga góticos, ya estás tardando en pedirles consejo.

En caso contrario, después del salto encontrarás una selecta relación con lo mejorcito de la New Age, los modis más renombrados y los nuevos góticos del momento: los mejores vídeos siniestros de ayer, hoy y mañana. ¡Siniestro y Feliz Halloween!The Cure – LullabyQuién no ha oido hablar del “vídeo de telarañas” más famoso de todos los tiempos. La opción para reinserciones o embed está desabilitada, así que para verlo deberás ir a YouTube (pincha aquí). Dechepe Mode – Walking in my ShoesLos ídolos de los modis ochenteros, los que mejor han resistido el paso del tiempo, han atravesado muy diversas etapas musicalmente hablando. Este tema es de su época más siniestra y espiritual. Pincha aquí para ver el vídeo en Youtube.The sisters of Mercy – Dominion y MarianDominion es uno de los mejores himnos de los más ochenteros. Personalmente, esta es mi favorita para fiesta y bailoteo, pero en YouTube encontraréis otras muchas como Lucretia, My Reflection, o la más oscura Marian, de la que os recomiendo el segundo de los dos vídeos siguientes, que no es el oficial sino otro montado sobre imágenes de Nosferatu.IAMX – Spit it out y This will make you love againDe lo mejorcito que encontraréis en la movida de los nuevos góticos. El primer vídeo es apto para momentos de bailoteo, el segundo mejor para la sesión de “lentas”.HIM – Join me in death y Buried Alive by loveHay quien afirma que fueron ellos quienes reavivaron la llama gótica. Desde luego, su love metal es de una muy altísima calidad. Para ver el vídeo de la primera (una lenta deliciosa), pincha aquí, y para ver el vídeo de la segunda (mucho más rockera), pincha en este otro enlace.Marily Manson – Sweet DreamsManson es difícil de describir y ya todos lo conocéis…podéis ver el vídeo aquí.The Mission – Deliverance y SeverinaNadie que se precie de ser un siniestro o gótico puede olvidarse de The Mission. Para ver el vídeo de Deliverance pincha aquí.The Cult -Rain y She sells sanctuaryEl rock más oscuro de la mano de los imprescindibles The Cult. Para ver el vídeo de Rain pincha aquí.Radiohead – CreepAunque les suelen etiquetar como grupo pop alternativo, tienen temas oscuros ideales para una noche como esta. Fotografía

Lea También

Contentsads.com