×

Flickr publica su aplicación oficial para el iPhone

Por fin, la gente de Flickr ha decidido ponernos las cosas fáciles, publicando una aplicación oficial para iPhone y acabando con la engorrosa tarea de tener que subir las fotos vía e-mail o tener que trastear con aplicaciones demasiados generales o faltas de características, sin el toque Flickr.

En el momento de escribir este artículo, la aplicación aún no está en la AppStore española, pero es previsible que sea cuestión de horas.Por lo que parece, la aplicación de Yahoo!, dueña de Flickr, enamora nada más empezar a usarla.

La página principal es un pase de diapositivas casi hipnotizante de las fotos de tus contactos en Flickr. Hay un botón para subir las fotos en un proceso fácil y agradable. Puedes titular tus fotos y darles una descripción, además de gestionar que etiquetas le añades. También podemos elegir la privacidad de la foto de la misma manera que lo hacemos mediante la web.No es que haya habido escasez de aplicaciones para gestionar Flickr, pero esta aplicación clava la estética de Flickr mucho más que las otras. Las páginas individuales de cada foto tienen muy buena presencia y añadir comentarios es fácil. Desafortunadamente, no parece haber una manera fácil de enviar las fotos a Twitter, excepto mediante el método de enviarlas por correo electrónico.PUBLICIDADPUBLICIDADLa función de búsqueda de la página principal funciona bien y las miniaturas carga rápido. Si haces clic en una foto te muestra su versión grande en una nueva ventana, que te permite navegar hacia un lado u otro para ver más imágenes. Puedes descargar la aplicación desde la AppStore (enlace a iTunes).Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com